Mazón se compromete a construir en San Vicente un nuevo centro de salud y un instituto

El candidato a la Alcaldía, Pachi Pascual, ha asegurado que se realizarán algunas mejoras, empezando por la falta de limpieza en las calles

El candidato a la Alcaldía de San Vicente del Raspeig, Pachi Pascual, y el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón

El candidato a la Alcaldía de San Vicente del Raspeig, Pachi Pascual, y el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón / INFORMACIÓN

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha asistido a un encuentro en San Vicente del Raspeig "celebrado con más de un centenar de mayores" que han sido congregados por el candidato a la Alcaldía de San Vicente, Pachi Pascual, según ha afirmado el grupo político.

Asimismo, Mazón se ha comprometido durante el acto a “contrarrestar el abandono que ha padecido San Vicente con el gobierno de Puig en los últimos 8 años, y realizar las inversiones que San Vicente merece". Entre las actuaciones que el presidente del grupo municipal pretende realizar se encuentra un nuevo centro de salud, el instituto nº6 o el auditorio en los terrenos de la Yesera. "Unas infraestructuras que una ciudad donde viven más de 70.000 personas, necesita para seguir prosperando”, ha declarado Mazón.

El presidente del Partido Popular ha afirmado que, junto con la Generalitat y el candidato a la Alcaldía en la localidad de San Vicente, "llega el tiempo del cambio y el de la inversión". Mazón ha remarcado también a los asistentes que "quedan solo 92 día para que San Vicente vuelva a brillar”.

Por su parte, Pascual ha agradecido el compromiso de Carlos Mazón con San Vicente. “Sé que cuando Carlos sea presidente de la Generalitat, acabará el ninguneo al que ha sido sometido nuestro pueblo por Ximo Puig, con la connivencia de Jesús Villar”.

El candidato ha agradecido a las personas mayores que han asistido al encuentro convocado por los Populares, “no solo por vuestra presencia, sino porque sois el pilar en el que se han sustentado vuestras familias en estos tiempos difíciles".

El candidato ha señalado la importancia de que el Ayuntamiento de San Vicente "esté a vuestro lado y no os volváis a sentir en ningún momento abandonados”. A su vez, se ha comprometido a mejorar la movilidad en el transporte interurbano y en las interacciones con el autobús hacia la capital y el TRAM.

Asimismo, Pascual ha asegurado que también incluirá mejoras en "los programas de envejecimiento activo, las actividades de ocio, ampliar y dar continuidad a talleres, facilitar los trámites con la administración y mermar en todo lo posible la brecha digital", así como "paliar los principales problemas a nivel general que padece la localidad, empezando por la falta de limpieza en las calles y recuperar la imagen de San Vicente".