Vox cambia a su alcaldable en El Campello y elige al abogado José Manuel Grau

El también presidente de la asociación Provida Alicante sustituye al frente de la lista a la concejal María José Sañudo

El abogado José Manuel Grau

El abogado José Manuel Grau

Vox no repetirá su alcaldable en El Campello. El abogado José Manuel Grau encabezará la lista electoral de la formación de ultraderecha, sustituyendo así a la actual edil María José Sañudo, que fue la alcaldable en 2019 y ha formado parte del ejecutivo estos cuatro años, aunque sin delegaciones.

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha confirmado a Grau, presidente de la asociación Provida en Alicante, como candidato a la Alcaldía de El Campello para las elecciones municipales del próximo mes de mayo, según ha informado en un comunicado. Este medio ha contactado con Sañudo para preguntarle sobre este relevo, y si formará parte de la lista electoral, pero la edil ha declinado hacer declaraciones. A este respecto, desde Vox han aclarado que por ahora solo se han ratificado los alcaldables, por lo que ahora faltan por cerrar las listas.

José Manuel Grau es un abogado alicantino con más de 25 años de experiencia en la profesión. Ha cursado sus estudios en las universidades de Alicante y Edimburgo ( Escocia) y ha trabajado como abogado para el Instituto Nacional de Seguridad Social. Actualmente ese el letrado del Sindicato Solidaridad para toda la Comunidad Valenciana y Murcia.

Grau preside la asociación Provida en Alicante y colabora activamente con otras asociaciones, según ha agregado Vox, que era el único partido con representación en ele Ayuntamiento de El Campello que aún no había anunciado a su candidato para el 28M.