El PSOE presenta este viernes a Donate como alcaldable de Sant Joan

El acto tendrá lugar a las 20 horas en la Plaza Maisonnave y también servirá para dar a conocer su lista electoral

Esther Donate

Esther Donate / PILAR CORTÉS

La agrupación socialista de Sant Joan d’Alacant presenta este viernes a las 20 horas en la Plaza Maisonnave su candidatura para las próximas elecciones del mes de mayo, liderada por Esther Donate

El evento tendrá un formato renovado y buscará ser dinámico e intuitivo, y se podrá ver en directo desde las redes sociales del partido, según ha informado el PSOE en un comunicado. Durante el acto, la candidata socialista presentará al conjunto de personas con el que concurrirá a los comicios del mes de mayo. Un equipo que, como bien apunta Donate, “demuestra que la experiencia, la juventud y las ganas por conseguir un municipio mejor es perfectamente asociable”. 

Además de contar con todas las personas que conforman el equipo liderado por Donate, a este día tan especial también asistirá Josefina Bueno, consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y cabeza de lista del PSPV-PSOE a las Cortes por Alicante en la candidatura encabezada por el presidente Socialista Ximo Puig.

El acto será completamente abierto al público y, desde el PSPV-PSOE de Sant Joan d’Alacant, "animan a todos los vecinos y vecinas a acercarse a la Plaza Maisonnave y conocer un poco más sobre el proyecto que encabeza Esther Donate".