Presentados los indumentaristas de las Belleas del Foc y sus Damas de Honor de San Vicente

La sala Atelier acogió la representación de las 14 empresas que vestirán a las máximas representantes de la fiesta del fuego

Las Belleas del Foc y sus Damas de Honor en la sala Atelier.

Las Belleas del Foc y sus Damas de Honor en la sala Atelier. / INFORMACIÓN

La Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig ha reunido en la sala Atelier a las 14 empresas que vestirán a las Belleas del Foc y sus Damas de Honor.

La tienda de costura Balbino Martínez confeccionará los trajes de las máximas representantes adultas mientras que Mayte Pascual Indumentaria lo hará con las infantiles.

Ambos trabajan con telas de sedería tradicional valenciana y encajes de sobrefalda de Antonio González. Los ahuecadores llegan de la mano de Can Can en Pac, según confirman desde la Federación.

Por otro lado, los aderezo de las Belleas del Foc y sus Damas de Honor son de Castillo Orfebres, y las peinetas y abanicos de "Punt i Pedra". Mientras que los tocados de flores estarán elaborados, una vez más, por Flors Chorlit y las bandas por Fina Bordadora.

Por último, las medias llevan la firma de Domingo Artesanías y los zapatos de Zoe Artesanos by Mattiiss.

Así, las insignias oficiales de las Belleas del Foc y sus Damas de Honor son de Multioro Mundograbado. Igual, la maquilladora oficial que ha escogido la Federación es Rocío Lillo Estética.