El PSOE critica la “nula promoción” de la Semana de la Movilidad en San Vicente

La concejal Noelia Hernán recrimina a las áreas dirigidas por el PP la “casi inexistente publicidad” de los pocos actos y la “ausencia” de campañas de sensibilización, vinculándolo a la presencia de Vox en el ejecutivo

La concejal del PSOE durante el pleno

La concejal del PSOE durante el pleno

El PSOE ha criticado este miércoles durante el pleno ordinario de septiembre la “nula promoción” que el equipo de gobierno municipal de San Vicente del Raspeig ha destinado a la Semana de la Movilidad. La concejal del PSOE, Noelia Hernán, ha recriminado en una de sus intervenciones que el área dirigida por el Partido Popular, en este caso Deportes, "no hayan casi publicitado los pocos actos que se han realizado", así como la “ausencia” de campañas de sensibilización para la ciudadanía. 

Parece que Vox le está ganando terreno al PP en el equipo de gobierno y han logrado imponer sus políticas en contra de la movilidad, accesibilidad y el medio ambiente”, indica Hernán, quien ha preguntado directamente en la sesión por qué no se ha promocionado “prácticamente nada” de la Semana Europea de Movilidad, que se celebra anualmente del 16 al 22 de septiembre. 

“Pudimos ver en el registro que el Ayuntamiento había realizado un convenio con Decathlon para una actividad llamada ‘Muévete en Bici 2023’ para el día 16 de este mes. Por ello, hemos preguntado al edil de Deportes, Ricardo Bernabéu, por qué no se publicitó ni el cartel en ninguna red social del Ayuntamiento, ni la actividad realizada como figuraba en el convenio firmado entre el consistorio y la empresa”, ha añadido la regidora en un comunicado.