Evacuada la plantilla de Almendras Llopis en San Vicente del Raspeig por un incendio

El fuego que se ha declarado esta noche en la planta del polígono industrial El Canastell ha obligado a desalojar a los trabajadores

Evacuada la plantilla de Almendras Llopis en San Vicente del Raspeig por un incendio

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

La plantilla de la fábrica Almendras Llopis, ubicada en el polígono industrial El Canastell de San Vicente del Raspeig, ha sido evacuada esta noche debido a un incendio que se ha declarado en la nave. El incidente ha ocurrido a primeras horas de la noche en la planta situada en el número 104 de la carretera de Agost

Pese a que el olor a humo era penetrante en toda la zona, desde el exterior no se podían ver las llamas, por lo que se especulaba que el fuego haya podido iniciarse en los hornos de la nave, donde ya hubo otro incendio en el año 2009, aunque por el momento se desconoce el origen.

Hasta el lugar del incidente ha acudido un amplio despliegue de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y las llamas han podido controlarse rápidamente tras la evacuación de alrededor de 30 trabajadores que se encontraban en las instalaciones en esos momentos.

Todo apunta a que, por fortuna, no ha habido que lamentar daños personales gracias a la rápida actuación tanto de los trabajadores como de los efectivos.