Solidaridad

La asociación Apnea de San Vicent del Raspeig y San Juan, reconocidas nacionalmente

Dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, PreZero apoya cada año diez iniciativas sociales en toda España

Unidad de terapia de agua en las instalaciones de Apnea San Vicente.

Unidad de terapia de agua en las instalaciones de Apnea San Vicente. / INFORMACIÓN

PreZero España, empresa de servicios medioambientales, ha dado a conocer los diez proyectos ganadores de la tercera convocatoria de ‘Súmate’, que se ejecutarán a lo largo de 2025. Se trata de un programa de acción social basado en el compromiso entre la organización y los más de 14.000 empleados y empleadas para mejorar las condiciones de vida de las personas y contribuir a un entorno más sostenible.

En la tercera edición de la iniciativa, uno de los ejes es el apoyo social, donde se prima la inserción de colectivos especialmente vulnerables. Los proyectos ganadores en esta categoría son: “Atención integral y recuperación funcional para personas con diversidad funcional” de la Asociación Apnea para San Vicent del Raspeig y San Juan de Alicante; “Actualízate” de la Fundación A la Par de Madrid; "Relévate. Apoyo socioeducativo y laboral para jóvenes y adultos con enfermedades oncohematológicas" de la Asociación Relevos por la Vida de Granada; “Divierte-T” de la Fundación Dasyc de Valencia; “Inclúyete: Formación y orientación para el empleo” de la Asociación Amica en Santander; “Jóvenes con Futuro” de la Asociación Educativa Integral del Raval (Barcelona) y “Inclusión laboral, yo también puedo trabajar” de la asociación Asepac de La Garriga (Barcelona).

Por otra parte, la compañía respalda el eje medioambiental, donde además de donar parte de su nómina que la compañía duplica, los empleados eligen los proyectos que se desarrollan a lo largo del año. Uno de los dos pilares en los que se sustenta la propuesta son acciones orientadas a la conservación y mejora del medioambiente. Las iniciativas beneficiadas bajo este paraguas son: “PreZero Ahorra con Energía” de la Fundación Desarrollo Sostenible de Murcia; “Ecosonrisas” de la Asociación Asanog de Galicia y “Vístete de coraje para cambiar el mundo” de la Fundación Madre Coraje de Huelva.

Tracking Pixel Contents