Arrojan disolvente a una mujer en plena calle en Mutxamel

La Guardia Civil investiga la agresión y no descarta ninguna hipótesis

Cuartel de la Guardia Civil de Sant Joan

Cuartel de la Guardia Civil de Sant Joan / Rafa Arjones

L. Gil López

L. Gil López

La Guardia Civil investiga la agresión a una mujer de 45 años a la que un individuo arrojó un líquido disolvente a la cara en plena calle en Mutxamel.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las nueve de la noche, en la calle del Samaruc, en la zona de la Almajada, cuando la mujer iba por el vial paseando a su perro y se acercó un hombre encapuchado caminando y le tiró un producto químico, explican fuentes del instituto armado.

El individuo huyó a continuación en un coche tras echarle la sustancia, que al parecer estaba diluida.

Hospital

Rápidamente, acudieron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico, que atendió a la víctima y la trasladó al Hospital de Sant Joan. La mujer fue dada de alta poco después, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU)

La víctima, que lleva poco tiempo viviendo en una urbanización de la zona, no ha presentado denuncia por violencia machista y la Guardia Civil tiene abiertas varias líneas de investigación, según las mismas fuentes. Por el momento no se ha detenido a ninguna persona en relación con los hechos.

El suceso desató la alarma en la zona, donde hay varias urbanizaciones en las que viven muchas familias con niños pequeños.

Tracking Pixel Contents