Dan el alto a un vehículo en Xixona y se encuentran una roca de sustancia blanca, que resulta ser...
La Guardia Civil detiene a dos personas e interviene supuesta cocaína y más de 300 euros en efectivo

Droga intervenida / INFORMACIÓN
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 39 y 57 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, en el marco de un dispositivo operativo en vía pública.
Los hechos tuvieron lugar el sábado 7 de febrero a las seis de la tarde, cuando los agentes de los Puestos de la Guardia Civil de Xixona y Sant Joan realizaban un dispositivo en el término municipal de la localidad turronera, explica la Benemérita en un comunicado.
Entonces procedieron a dar el alto a un vehículo ocupado por dos personas que llamó su atención. Tras las primeras comprobaciones, detectaron indicios compatibles con la posible comisión de un delito relacionado con el tráfico de sustancias estupefacientes.
Cocaína
En el registro practicado, los agentes hallaron una roca de sustancia blanca con un peso de 100 gramos, presumiblemente cocaína, así como 321,60 euros en efectivo, cantidad fraccionada en distintos billetes y monedas. Por estos hechos, los investigadores procedieron a la detención de las dos personas identificadas.
Los detenidos, de nacionalidad española, a los que se les imputa el delito de tráfico de drogas, han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción nº 4 de San Vicente del Raspeig, que ha decretado su libertad con la imposición de medidas cautelares.
Suscríbete para seguir leyendo
- Piqué deberá pagar 630.000 euros a Sarabia por su destitución en el Andorra
- Grupo Orenes presenta la única oferta para gestionar el nuevo gastromercado municipal de La Plasa en Torrevieja
- Dos detenidos por golpear y arrancar de un mordisco parte de la oreja a un profesor de un instituto en Alcoy
- Barcala suspende su agenda tras la detención de Carlos Baño por la gestión del bono comercio en Alicante
- Una pareja de youtubers argentinos que viven en Alicante desde hace un año lo tienen claro: “No es una ciudad para todos”
- Un detenido por clavar un destornillador en la cabeza a un joven durante una reyerta en Albatera
- ¿Seguir cobrando el subsidio para mayores de 52 años o pedir la jubilación anticipada? Un funcionario de la Seguridad Social responde
- La sede de Finetwork en el polígono Finca Lacy de Elda sale a la venta por 1,95 millones de euros
