Servicios
Vandalismo en El Campello: las nuevas papeleras del paseo marítimo de Muchavista no duran ni cuatro días
"Hubo ensañamiento", reprocha el edil de Playas

Papelera vandalizada en El Campello / INFORMACIÓN

Apenas cuatro días. Es lo que ha durado intacta una de las nuevas papeleras instaladas en el paseo marítimo de la playa Muchavista de El Campello. El departamento de Playas e Infraestructuras Turísticas comenzó el pasado lunes a renovar todas las papeleras de ese paseo, sustituyendo las antiguas, ya muy desgastadas y oxidadas, por nuevos elementos de mayor capacidad más resistentes, modernos y funcionales.
Pero el viernes una de esas papeleras amaneció destrozada a golpes. "Se nota que hubo ensañamiento, y no sabemos si lo hicieron con mazas, a golpe de patadas o con la fuerza de un martillo, pero el caso es que la vandalizaron", señala el edil Rafa Galvañ.
"Así no es posible mejorar como queremos la inmensa mayoría de los residentes en el municipio", remarca Galvañ, que añade que "no es comprensible la actitud de cierta gente con el mobiliario urbano gente. Destrozar la propiedad pública afecta a todos".

Una papelera antigua y una nueva / INFORMACIÓN
El mismo viernes se dio la orden de reponer esa papelera y seguir los trabajos por todo el paseo, para continuar posteriormente con la renovación de estos elementos en el paseo marítimo de Carrer la Mar.
Suscríbete para seguir leyendo
- El comercio de Benidorm alerta de una notable bajada de las compras y pide frenar los “supermercados turísticos”
- Fallece en el Hospital General de Alicante el joven de 27 años agredido en una pelea en Playa de San Juan
- La empresa de parasailing de Benidorm, “consternada”, asegura que el hombre herido está estable y a punto de recibir el alta
- Fin a la 'barra libre' de la ley de Segunda Oportunidad para perdonar las deudas
- El fundador de Finetwork y expresidente del Eldense, Pascual Pérez, salda su deuda con Hacienda
- Las redes se llenan de memes por el “no eclipse” en Alicante: “Más de 2.000 horas de sol al año y justo hoy se nubla”
- La N-332 en Torrevieja en el día de la Marmota: el alcalde vuelve a exigir al ministerio que cumpla su compromiso de desdoblar la carretera
- Los bancos de madera 'franquistas' que resisten en un ambulatorio de Alicante