Se quedó pequeño el Salón Rotonda del Círculo Industrial, algo que ya se preveía. El espectacular concierto a dos pianos que se ofreció el pasado martes, quedará como uno de los más redondos tanto artística como emotivamente.

Los alcoyanos Trinidad Sanchis y Juan Antonio Recuerda, brindaron una memorable y emocionante interpretación con obras de Brahms, Mozart y Ravel, que sucedieron a unas breves y acertadas explicaciones por parte de Paco Pascual. El público, de todas las edades, siguió con atención todo el concierto, que, preparado con muchísimo esmero por ambos artistas, consiguió levantar finalmente a todo el mundo de sus asientos. Al final hubo distintos obsequios para los pianistas procedentes del Ayuntamiento de Alcoy, del Conservatorio de Música de nuestra ciudad, del Círculo Industrial y de la entidad organizadora Asociación de Amigos de la Música de Alcoy, además de diversos ramos florales que obsequiaron diversos particulares a la pianista alcoyana, más de veinte años ausente artísticamente de su ciudad natal.

La Semana Grande del Piano comenzó el lunes con un espléndido recital de piano a cargo de Larisa Tedtoeva, intérprete ya conocida por anteriores conciertos, la cual también encandiló a un auditorio casi al completo, ofreciendo dificilísimas obras del periodo romántico y postromántico de Chaikovski, Rachmaninov, Schubert, Chopin y Schumann.

Hoy, a las 20,15 horas, es el turno de la violonchelista de Valladolid residente en Viena, Georgina Sánchez Torres que es "Artista Residente del Festival de Salzburgo", ocupando el "Puesto de Virtuosa" de la Vienna Mahler Philarmoniker. Junto al pianista Manuel Jesús Corbacho interpretaran un apetecible programa con obras de autores varios. Mañana, a la misma hora, el ciclo se cierra con un recital de Eugenia Boix, soprano, Isaac Galán, barítono y la pianista Anna Ferrer. Recordar que estos conciertos son con entrada gratuita previa recogida de invitación en el Círculo Industrial y que los socios de la AAMA y del Círculo acceden con su carnet de miembros.