Representantes de EEUU y China han confirmado su presencia en la Feria de Negocio Internacional e Inversiones (IMEX), dedicada al comercio exterior, que se celebrará mañana miércoles y el jueves en el Àgora de Alcoy. La organización tiene confirmados más de 200 asistentes, y aspira a superar los 300 durante los dos días de conferencias especializadas, reuniones y entrevistas concertadas con responsables comerciales de 16 países.

El programa IMEX Impuso incidirá especialmente en las posibilidades exportadoras de las empresas de este ámbito territorial. Por ello, además de las ponencias por parte de tres destinos importadores de primer orden, como son Polonia, Marruecos y Perú, se prestará atención al apartado de la financiación, con la presencia de responsables del Santander, Banco de Sabadell y Caixa Popular.

Entre los asistentes destacan el jefe de sector de ICEX España Exportación e Inversiones, José Francisco Garrigues, así como el director de Desarrollo de Negocio de DHL, Nuno Martins.