Síguenos en redes sociales:

Alcoy

Autobús gratuito los sábados navideños

El Ayuntamiento fomenta el uso del servicio dejando de cobrar los días 12, 19 y 26 de diciembre y el 2 de enero

Autobús gratuito los sábados navideños

El autobús será gratuito en Alcoy los sábados navideños. Así lo anunció ayer el concejal de Movilidad, Jordi Martínez, asegurando que es una medida con la que pretenden fomentar el uso del servicio público. Los días en que no se cobrará billete serán el 12, el 19 y el 26 de diciembre y el 2 de enero.

Desde el departamento municipal de Movilidad continúan poniendo en marcha medidas con el objetivo de fomentar el uso del transporte público. Después de los bonos y del concurso para jóvenes, ahora el responsable del área, Jordi Martínez, ha anunciado que subir al autobús será gratuito los sábado navideños.

De este modo, los usuarios no pagarán por utilizar el servicio los días 12, 19 y 26 de diciembre y el 2 de enero. En este sentido, Martínez ha hecho hincapié en que la actuación «se añade a las diferentes acciones que estamos realizando para potenciar la utilización del transporte público en Alcoy», ya que «cuantos más usuarios, mejor servicio de autobús», ha añadido.

Por otro lado, el concejal ha destacado que la prueba se realizó en la Semana de la Movilidad y «fue un éxito», por ello «hemos decidido repetirla ahora en Navidad, un momento donde mucha gente se mueve por los diferentes barrios de la ciudad».

Pulsa para ver más contenido para ti