Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoy

Formación aplicada a la empresa

El Campus ofrece dieciocho másteres y diplomas exclusivos con los que completa su oferta

Formación aplicada a la empresa

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ha completado su oferta docente reglada, como destacaba recientemente el rector Francisco Mora en el acto académico de inicio de curso, y ahora ha iniciado la puesta en marcha de una segunda etapa, en la que espera cubrir los títulos propios. Se trata, según explican fuentes del centro, de un abanico de dieciocho másteres y diplomas que están centrados en las necesidades de la industria y las empresas de estas comarcas, en general.

Hace un año, se puso en práctica una experiencia de diploma de cosmética, que resultó muy satisfactoria para las empresas promotoras, para los alumnos y para la propia Politécnica que, de hecho, lo ha repetido en su agenda para el presente curso. De hecho, para el mediodía de ayer estaba prevista la presentación de los ocho primeros, en un acto previsto en el salón de grados de Carbonell, pero que hubo de aplazarse a última hora.

Estos primeros ocho títulos que el Campus se dispone a promocionar son: Máster en asesoramiento financiero y de seguros, Diploma de extensión universitaria en diseño de piezas para inyección en aplicaciones textiles, Master en innovación e internacionalización, Master en la industria cosmética, Máster en desarrollo de aplicaciones sobre dispositivos móviles, Diploma de extensión universitaria en simulación de procesos ambientales y químicos, Diploma de extensión universitaria en diseño de piezas para inyección de plástico y diplomas de especialización en marketing y comunicación empresarial.

A estos títulos se suman otros de Master en diseño de piezas para moldes en inyección de plásticos, Diploma de extensión universitaria en asesoría financiera europea, Máster en comercio electrónico, Diploma en comercio electrónico, Especialista universitario en computación móvil y ubicua, Máster en dirección de marketing y comunicación empresarial, Diploma de extensión universitaria en marketing, Diploma de especialización en gestión estratégica e innovación y diploma de especialización en internacionalización, en estos dos últimos casos con un carácter particular.

Todas las titulaciones se irán difundiendo a corto plazo, con el objetivo de que el interesado «logre conocer cuáles son los perfiles de profesionales que hoy en día buscan las empresas y como pueden obtener algunos de ellos». La oferta del Campus está orientada a sus propios alumnos, pero también a empresarios y profesionales, con el fin de que puedan ampliar su ámbito de especialización.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats