La ciudad de Alcoy empieza a recuperar la normalidad en plena ola de frío y tras la intensa nevada registrada esta mañana. La circulación ya es posible por la inmensa mayor parte de las calles y también el servicio de autobús se ha restablecido. Todo ello después de una mañana en la que el tráfico ha llegado a colapsarse el tráfico ha llegado a colapsarsepor completo en las primeras horas, registrando mayores problemas en la zona de la Beniata, donde varios vehículos han quedado atravesados en la carretera, y en el polígono Cotes Baixes, donde algunos comioneros han necesitado ayuda de los bomberos.

En lo que respecta a las comunicaciones en la comarca, el tráfico se ha restablecido en la autovía, tras haber permanecido cortado durante una media hora, mientras que en el resto de carreteras se recomienda circular cion precaución trras el paso de las quitanieves.

La Policía Local de Banyeres informa que ha habido un accidente múltiple en el que se han visto implicado cuatro coches a la entrada de la población y que a esta hora es imposible circular sin cadenas en todo el casco urbano.