La contestana Manuela Pascual fue elegida ayer por tercera vez consecutiva como secretaria general de CCOO en las comarcas centrales valencianas con 50 votos a favor y 36 abstenciones. La dirigente sindical encabeza una ejecutiva cuyos integrantes sí son totalmente nuevos.

La elección se produjo ayer en el transcurso de un congreso celebrado en el municipio valenciano de Ontinyent. El informe de gestión de los últimos cuatro años fue aprobado con un 70% de los votos, mientras que la comisión ejecutiva obtuvo 68 a favor y 18 abstenciones. Sus integrantes son Raül Alcocel, Patricia Pérez, Carlos Alcaraz, María Consuelo Cuquerella, José Rafael López, Susana Gisbert, Paco Luque, Julia Pérez y Roberto Molla.

La delegación al congreso de CCOO PV el próximo 4 y 5 de abril estará compuesta por Manuela Pascual, Carlos Alcaraz, Patricia Pérez, José Rafael López, Felisa Gabaldón, Paco Luque, Roberto Molla, Rosana Nácher, Francisco Vargas y Guadalupe Pavón.

CCOO de las comarcas centrales engloba a l'Alcoià, El Comtat, la Foia, la Vall d'Albaida, la Costera y la Canal de Navarrés.