Síguenos en redes sociales:

Arrancan los días centrales de la Mostra de Teatre d'Alcoi

El grueso de la programación empieza con seis espectáculos, uno de ellos de calle, y las primeras visitas de profesionales

Arrancan los días centrales de la Mostra de Teatre d'AlcoiJuani Ruz

El grueso de la programación de la Mostra de Teatre d'Alcoi ha arrancado este lunes con seis espectáculos, uno de ellos de calle, y las primeras visitas de profesionales acreditados. Veintinueve compañías, el 50% procedentes de la Comunidad valenciana y otro 40% de otras siete autonomías, presentarán hasta el próximo viernes 2 de junio sus últimos trabajos en ocho escenarios de la ciudad.

El Teatro Calderón ha acogido al Centro de Producción Teatral Viridiana de Aragón con su espectáculo "Mantero" y a Factoría Los Sánchez con "Tocaticó-Tocatà". En el Teatro Salesianos los catalanes Afónics Produccions & Pep López han presentado "Terra de Dracs" y la Plaça de Dins ha sido testigo de la primera actuación de calle de la Mostra de 2017, "Femmes", un montaje de la compañía vasca Hortzmuga Teatroa.

El Punto G y su espectáculo "Vives" en el Teatro Principal y los creadores de La Subterránea con su propuesta "Maldito otoño" cerrarán la primera jornada de los días centrales de la Mostra de Teatre d'Alcoi, a la que está previsto que asistan más de 400 profesionales del sector.

Pulsa para ver más contenido para ti