Síguenos en redes sociales:

Alcoy

El concurso para licitar las obras del polideportivo queda desierto

El PP critica al gobierno municipal por la falta de atractivo del proyecto

El PP de Alcoy ha dado a conocer que en la mesa de contratación que se ha celebrado esta semana quedó desierto el concurso para licitar las obras para cubrir la pista exterior del polideportivo Francisco Laporta. Según explican los populares, "en el proceso tan sólo se había presentado una empresa, que posteriormente no ha depositado ni la fianza, ni la documentación referente a la solvencia técnica".

Esta situación preocupa al grupo en la oposición, ya que "en la práctica supone la redacción de un nuevo proyecto y un nuevo proceso de licitación", lo cual, a su vez, implica que "el inicio de las obras se podrían demorar más de medio año y no estarían concluidas antes de un año".

El concejal del PP, Eduardo Tormo, ha manifestado que "una vez más se demuestra la inutilidad del gobierno para gestionar", recordando que "es igual que lo que pasó con el puente de San Jorge". En esta línea, el popular ha insistido en que "el ejecutivo local es incapaz de licitar un proyecto que resulte atractivo a las empresas, lo que le obliga a redactar uno nuevo y aumentar su presupuesto".

Pulsa para ver más contenido para ti