Síguenos en redes sociales:

Alcoy

El calor y las nuevas tarifas aumentan en 8.000 los usuarios de las piscinas de Alcoy

Las piscinas municipales de Alcoy han registrado un aumento de 8.000 usuarios en lo que va de verano como consecuencia de las altas temperaturas y las nuevas tarifas. En total, 32.836 personas han disfrutado de las instalaciones desde que abrieron, en junio, hasta ahora.

Sólo en el primer mes 9.915 usuarios accedieron a las piscinas, una cifra que creció notablemente en julio, llegando a alcanzar las 22.921 personas. Los datos facilitados por el Ayuntamiento del mismo periodo de 2016 son 5.123 y 19.743 respectivamente.

Según el concejal de Deportes, Alberto Belda, «las inversiones para mejorar las piscinas municipales, unido a las nuevas tarifas y la implantación de bonos, ha producido un considerable aumento de usuarios en las últimas temporadas».

El edil, asimismo, ha aprovechado para recordar que los menores de 5 años no pagan entrada y que de 6 a 16 años y los jubilados cuentan con precios reducidos. Además, hay bonos de 20 y 50 baños y abonos que permiten el acceso ilimitado durante toda la temporada, éstos también familiares.

Pulsa para ver más contenido para ti