El Rotary Club Alcoy Font Roja ha preparado para este viernes día 6 de julio a las 20.30 horas su Fiesta del Verano, una actividad solidaria que aportará fondos al proyecto educativo infantil que emprenden ahora los organizadores del Trail Solidari.

La Fiesta del Verano es una celebración activa que además de mostrar los valores rotarios servirá de escaparate a iniciativas basadas en la búsqueda de nuevos caminos para nuestras comarcas. Quienes se acerquen al cauce del río podrán conocer de cerca las instalaciones de la fábrica de cervezas artesanas y ecológicas La Lluna, una empresa que ha impulsado un nuevo concepto de negocio.

Además de la cata de cervezas, Rotary Club Alcoy Font Roja ha organizado una ‘picaeta’, aderezada con un cortador de jamón. Tras la cena, habrá degustación de coctelería. Entretanto amenizará la noche el Jazz Club Mussol y los Amigos de la Guitarra de Alcoy - Asociación José Luis González, que acompañarán con música la Fiesta del Verano. Uno de los momentos clave de la noche será el sorteo de un paquete romántico en el prestigioso hotel de cinco estrellas SH Villa Gadea de Altea, un talaso resort considerado como uno de los mejores establecimientos de la provincia de Alicante.

Con esta actividad Rotary Club Alcoy Font Roja podrá aportar fondos al nuevo proyecto de Més que un trail, entidad organizadora del Trail Solidari Alcoi. El Mini Trail, que es como se denomina, va más allá de la prueba deportiva para niños. Su objetivo es la elaboración de materiales curriculares que permitan incorporar en la acción formativa de los centros escolares una programación didáctica que ayude a la sensibilización sobre la realidad del cáncer, a la comprensión de los efectos de la enfermedad y al aprendizaje de pautas saludables que puedan evitar su aparición.

Como patrocinador principal de la actividad, Visauto expondrá un vehículo eléctrico en la Fiesta del Verano de Rotary Club Alcoy Font Roja. Además, colaboran los establecimientos Electrodomésticos Benavent, La Tía Tula, IUVER Rejuvenation Estetique y la clínica dental Vilar y Farga. Andiamo Viajes aporta el paquete romántico.

Quienes deseen asistir pueden contactar en el teléfono 679 640 655. El precio del ticket es de 19 euros.