El incendio que ha afectado a la empresa Indetruck de Alcoy, dedicada a la fabricación de remolques de camión, ha quedado extinguido después de haber afectado a la planta superior de una nave en una superficie de 300 metros cuadrados. El fuego, cuyo origen no ha sido concretado, ha dañado maquinaria y también uno de los remolques que estaba en fabricación. También la fachada y la techumbre de la fábrica en el lugar en el que se ha producido el siniestro.

El fuego se ha originado en torno a las 13.35 horas de este martes y hasta el lugar se han desplazado cuatro vehículo de bomberos del parque comarcal de La Montaña. La rápida actuación ha permitido a los efectivos controlar las llamas en pocos minutos. Según las fuentes consultadas, ha llegado a salir una dotación del parque auxiliar de Ibi, cuyos integrantes han permanecido en un punto cercano a la espera de ver cómo evolucionaba el incendio. El denso humo negro se ha podido ver desde prácticamente toda la ciudad, levantano la alarma, aunque en estos momentos es ya inexistente.

Cabe recordar que estas instalaciones, ocupadas antiguamente por la empresa Mirofret, ya fueron arrasadas por un incendio en 1996.