La campaña navideña de Alcoy vuelve este año gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Alcoy, la Asociación Comarcal de Empresarios de Comercios de Alcoy (ACECA) y la Federació de Comerç.

Este año comprando en los comercios asociados a ACECA y Federació de Comerç durante el tiempo que dure la campaña, se entrará al sorteo de 10 vales en compra de 100€ cada uno. Estos vales se canjearán en los establecimientos asociados a ACECA y Federació de comerç y solamente hay que rellenar un ticket con los datos personales y especificar el comercio en el que se ha comprado para entrar al sorteo.

Todas las compras tienen premio porque también se conseguirá un ticket para cambiar por castañas en la actividad de "Animació al carrer".

En "l'Animació al carrer" disfrutaremos de la Navidad más alcoyana en una fiesta con música típica de la comarca, los personajes más emblemáticos del Tirisiti, castañas y muchas más sorpresas. Todo ello, en las cuatro zonas comerciales de Alcoy: viernes 20 de diciembre de las 17:30 a las 20:30 en Santa Rosa, sábado 21 de diciembre de las 10:30 a 13:30 en el Centro y sábado 21 de diciembre de las 17:30 a las 20:30 en Ensanche.

Además, vuelve el famoso sorteo de Pases VIP para ver el Tirisiti desde la tramoya. Para participar, solo hay que conectarse al Facebook de ACECA, dar "me gusta" y mencionar a la persona con la que te gustaría ir a ver al Tirisiti. Los ganadores podrán disfrutar del Tirisiti viendo la función en primera persona, desde dentro, en tramoya, y también desde fuera. La función será el viernes 20 de diciembre y se sortean un total de 8 pases dobles.

Vive la Navidad alcoyana con actividades, premios y concursos con el Ayuntamiento de Alcoy,

ACECA y la Federació de Comerç.