La Agencia Valenciana de Turismo incrementará el apoyo económico a la Fira de Tots Sants de Cocentaina. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Mireia Estepa, después de mantener una reunión con el secretario autonómico del citado organismo, Francesc Colomer, y en la que estuvieron la concejala Eugènia Miguel y un técnico municipal.

Durante el encuentro abordaron diferentes aspectos del convenio para la Fira entre el Ayuntamiento contestano y la agencia de Turismo, entre los que destaca el incremento económico que el organismo aportará a la población para apoyan el certamen.

Al margen, según ha hecho saber Mireia Estepa, «se trataron el tema de la presencia de Instituto Valenciano de Turismo (INVATUR) en la Fira para mostrar las últimas novedades tecnológicas aplicadas al sector turístico». Otra cuestión «no menos importante fue la participación de los CDT's en el espacio gastronómico» que ofrece cada año el certamen.

Por su parte, Eugènia Miguel se ha mostrado «satisfecha» porque «este tiepo de convenios ayudan económicamente a nuestra Fira, y también muestran la implicación de las instituciones valencianas con este gran acontecimiento».