El próximo 6 de marzo, en pases de 18 y 20 h, se proyectará en el IVAM CADA ALCOI el documental "Jesucristo Superstar: Un hito en la historia del musical español" de Marta García Sarabia.

El documental realiza un recorrido por los entresijos de la representación de 1975. El artista Camilo Sesto hizo realidad un proyecto con un marcado carácter social, que marcó un antes y un después en la historia del teatro musical. Los principales artífices de este importante evento participan en este documental, cuarenta años después de pisar las tablas del teatro madrileño Alcalá Palace.

Desde el propio Camilo Sesto, pasando por Ignacio Artime, Teddy Bautista, Ángela Carrasco, Antonio García de Diego, Raquel Blanco, las hermanas Elena y Purificación Navarro, Pedro Ruy Blas, Leo Jiménez hasta espectadores de lujo como Juan Echanove, todo ellos ofrecen su visión y su versión de la experiencia vivida. El espectador se hará una idea de la magnificencia de esta ópera rock con el visionado de un conjunto de fotografías inéditas, así como imágenes videográficas que nunca antes han sido publicadas.

El acceso al acto es gratuito con invitación, las cuales se pueden retirar los días 4 y 5 de marzo en la recepción del Ivam Cada Alcoi en horario de 11 a 14 h y de 17 a 20 h. (máximo dos invitaciones por persona).