La Conselleria de Sanidad ha decidido el cierre de los consultorios de Batoy y la Zona Alta en Alcoy, con el objetivo de optimizar recursos en la lucha contra el coronavirus. Así lo ha informado el concejal Miguel Juan Reig, quien también ha manifestado que la asistencia a estos centros se había reducido mucho en los últimos días, entre otras cosas porque la renovación de las recetas se está produciendo de forma automática.

Los usuarios de estos centros, ante cualquier necesidad, pueden ponerse en contacto con su centro de salud de referencia, en el teléfono que aparece en su tarjeta sanitaria. En el caso del consultorio de la Zona Alta, con el centro de salud de la Plaça de Dins, y en el caso de Batoy, con el de La Fábrica.

Los centros de salud de La Bassa, Plaça de Dins y la Fábrica estarán abiertos de 8 a 15 hores de lunes a sábado. El servicio de urgencias de atención primaria del centro de salud La Fábrica estará abierto de 15 a 8 horas, de lunes a sábado y las 24 horas los domingos y festivos.