Síguenos en redes sociales:

El Campus de Alcoy impartirá docencia presencial el próximo curso

Las clases se adaptarán a las circunstancias sanitarias del momento. La oferta de plazas para grados y másteres universitarios alcanza las 560

El Campus de Alcoy impartirá docencia presencial el próximo curso

El Campus de Alcoy de la UPV ha hecha pública la oferta de plazas para grados y másteres universitarios del próximo curso. No obstante, desde la dirección se advierte de que la docencia a impartir será presencial, aunque estará adaptada a las circunstancias sanitarias del momento. En la actualidad los plazos de matriculación no están cerrados y se presupone que será a finales de julio para alumnos de nuevo ingreso. Desde el Campus se está a expensas, por tanto, de la publicación de los resultados de la preinscripción.

Las plazas ofertadas en el curso 2020/2021 del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València para grados son las siguientes:

90 plazas en Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos; 65 plazas en Grado en Ingeniería Informática; 75 plazas en Grado en Administración y Dirección de Empresas; 50 plazas en Grado en Ingeniería Eléctrica; 110 plazas en Grado en Ingeniería Mecánica; 50 plazas en Grado en Ingeniería Química; 15 plazas en Doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Gestión Turística y otras 15 plazas en Doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Informática.

El total de plazas ofertadas en Grados alcanzará el próximo curso las 470.

Respecto a los Másteres Universitarios la oferta de plazas es la siguiente:

Máster Universitario en Ingeniería Textil: 15 plazas; Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística: 25 plazas; Máster Universitario en Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales: 25 plazas y Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA): 25 plazas.

El total de plazas ofertadas en los Másteres Universitarios es de 90.

Pulsa para ver más contenido para ti