Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Alcoià y El Comtat

FEDAC anima a los ciudadanos a confiar en el comercio de proximidad

La patronal destaca que los establecimientos cumplen con todas las medidas de seguridad

Un comercio de Alcoy tras la reciente reapertura JUANI RUZ

La Federación de Empresas de L’Alcoià y El Comtat -FEDAC- anima a la ciudadanía a confiar en el comercio de proximidad de las comarcas, que está absolutamente preparado para atender a sus clientes con todas las garantías de seguridad que marca el protocolo sanitario.

Rafa Pérez, presidente de la Asociación de Comerciantes ACECA, asociada a FEDAC, ha apelado a los ciudadanos a confiar en el comercio de proximidad de todas las comarcas. Según Pérez, “estamos en la línea de salida de la pandemia, y aunque queda mucho por recorrer, la responsabilidad y el buen hacer de los comerciantes y de la sociedad en general nos ha conducido hasta la primera fase en la escalda hacia la nueva normalidad. El comercio de las comarcas está preparado para atender a sus clientes con la misma calidad de servicio de siempre, pero además cumpliendo con el protocolo sanitario y surtiendo sus negocios de todos los productos necesarios”.

Pérez no oculta el esfuerzo que el sector comercial agrupado en FEDAC ha realizado en los últimos días para poder abrir sus puertas con total garantía. “Hemos sido muy responsables y hemos aplicado el sentido común, cumpliendo con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Es el momento ahora de demostrar a nuestros clientes que el Comercio de Proximidad está a la altura de sus expectativas. Estamos más que preparados para atenderles”, concluye Pérez.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats