Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las terrazas ocupan San Lorenzo en el primer día de peatonalización del centro de Alcoy

El Ayuntamiento cortará San Nicolás y San Lorenzo los fines de semana para favorecer la distancia de seguridad entre peatones

17

Terrazas en el casco antiguo de Alcoy.

San Nicolás y San Lorenzo, dos de las principales vías del casco antiguo de Alcoy, son desde este viernes peatonales los fines de semana. La medida impulsada por el Ayuntamiento pretende favorecer la distancia de seguridad entre peatones en los días en que mayor afluencia de viandantes hay, y beneficiará también a los hosteleros de la zona, que podrán ampliar sus terrazas ocupando parte de la calzada.

El corte de tráfico se producirá cada viernes a las 20.30 horas y se mantendrá hasta el domingo a última hora. Asimismo, afectará al servicio de autobús urbano, que aunque sí continuará pasando por San Nicolás, no lo hará por San Lorenzo.

Numerosas personas han paseado con tranquilidad y manteniendo las distancias indicadas por las autoridades en las primeras horas de cierre de estas dos principales vías del casco antiguo al tráfico, así como se han sentado en las terrazas de bares y cafeterías.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats