El SAMU ha asistido este domingo por la mañana a dos motoristas accidentados en Banyeres de Mariola y Benejúzar. El primero de ellos ha ocurrido a las 8:50 horas, en la carretera CV-803, a la altura del Km.9, en término municipal de Banyeres de Mariola. El segundo, alrededor de las 11:00, cuando el CICU alertó de que una moto había colisionado contra una palmera, en la CV-920, en término municipal de Benejúzar.

En el incidente de Banyeres, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU ha asistido al motorista, un hombre de 43 años, por politraumatismo. Tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado al hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Por su parte, al accidente de Benejúzar se ha desplazado una unidad de SVB y una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al motorista de 39 años por politraumatismo. Tras la asistencia, el herido ha sido evacuado al hospital Vega Baja de Orihuela en la ambulancia del SAMU.