La Asociación Amigos de la Música de Alcoy abre este domingo la nueva temporada con "Tres tenores en concierto". El concierto tendrá lugar a las 19,30 horas en el Teatro Calderón, con las medidas sanitarias de obligado cumplimiento establecidas para la prevención del coronavirus. Alejandro Roy, Jesús Álvarez y Vicent Romero, acompañados al piano por Juan Gadea, ofrecerán un atractivo repertorio compuesto por temas de zarzuela, ópera, napolitanas y canciones.

La temporada alcanzará uno de sus momentos cumbre el próximo 28 de noviembre con "Superstar & Phantom", con los mejores momentos de Jesucristo Superstar y El Fantasma de la Ópera. El resto de la programación estará compuesta por un concierto de violín y arpa de Rezart Kapetani y José Antonio Domené, el concierto de año nuevo a cargo de la European Strauss International Strings Orchestra, El barbero de Sevilla, la Mediterranean Chamber Orchestra con el pianista Carlos Santo, la compañía de danza Adriana Bilbao, el Great Lyric Concert y la XI Semana Grande del Piano.

La Asociación de Amigos de la Música quiere dejar constancia un año más su agradecimiento al Ayuntamiento de Alcoyi, Institut Valencià de Cultura, Diputación Provincial de Alicante, medios de comunicación locales, Teatre Calderón y Círculo Industrial, así como a todas las entidades colaboradoras y público, especialmente a los asociados, los cuales mantienen intacto el status social de la AAMA, como entidad primordial en la difusión de la música clásica.