Los más de 100 expositores oficiales Fira de Cocentaina 2020 ya han recibido el material promocional distintivo que estará visible en sus establecimientos. El reparto lo ha realizado el departamento de Feria a los 50 establecimientos locales, comercio y hostelería de Cocentaina que participan en la Feria 2020, así como a los 70 expositores oficiales que ofrecerán sus promociones especiales de feria desde sus respectivos establecimientos repartidos por toda la Comunidad Valenciana.

Recordar que la Fira de Tots Sants de Cocentaina para poder garantizar las medidas de salud, higiene y seguridad, ha diseñado un nuevo formato para la celebración del acontecimiento. Para esta 674 edición, las compras especiales de Fira se podrán realizar a lo largo del mes de noviembre acudiendo a los establecimientos participantes. Este año los expositores no estarán en las calles de Cocentaina, sino en sus propias instalaciones a lo largo de toda la Comunidad Valenciana.

La Fira de Cocentaina consigue así mantener la actividad comercial trasladando la tradicional exposición de productos en la calle hasta los propios establecimientos participantes, para evitar así la llegada masiva de visitantes y las aglomeraciones en el municipio. La medida pretende priorizar la seguridad y la salud de la población en general.

Para poder facilitar las visitas a los diferentes comercios expositores (locales y autonómicos), la web de la Fira www.firadecocentaina.org ha habilitado un directorio con todos los establecimientos participantes en esta edición 2020 que incluirá los datos de contacto, ubicación y promociones del certamen para poder diseñar el itinerario de visitas que desee cada consumidor.

Según explica la regidora de Feria, Eugenia Miguel, “durante todo el mes se invitará a los visitantes que acuden tradicionalmente a Cocentaina a que acudan a los diferentes establecimientos participantes para realizar sus compras, creando así una red comercial autonómica de establecimientos comerciales y hosteleros oficiales Fira de Tots Sants 2020, la difusión de los cuales, promoción y publicidad es a cargo del Ayuntamiento”.

Así mismo, recuerda que “todos los negocios participantes están obligados a cumplir la normativa de seguridad e higiene, que incluye mascarillas, gel hidroalcohólico y limpieza y desinfección de los establecimientos”.

Durante este fin de semana, 31 de octubre y 1 de noviembre, que en circunstancias normales se hubiera celebrado la Fira de Tots Sants, los establecimientos comerciales y hosteleros del municipio permanecerán abiertos con promociones especiales de Fira que mantendrán a lo largo del mes de noviembre.