El Ayuntamiento de Alcoy ya ha acabado las obras para la remodelación de la calle Costera del Gurugú y su entorno. La adecuación la ha llevado cabo la empresa La Penyeta Muro 2020, SL por un importe de 48.000 euros. La actuación ha consistido en la nueva pavimentación de las aceras y calzadas.

Por lo que respecta a la circulación en esta zona, será como antes de la actuación, Costera Gururugú en dirección ascendente, calle Sant Mateu también hasta el cruce con Sant Domènec, desde donde se circulará en dirección plaza Mossén Josep. La calle Sant Mateu seguirá siendo de dirección descendente desde El Camí hasta el citado cruce con Sant Domènec.

En lo concerniente a la circulación por el centro durante los fines de semana seguirá del mismo modo que las últimas semanas: la calle Sant Nicolau estará abierto al tráfico rodado y al paso del autobús, la calle Sant Llorenç estará cerrado al tráfico rodado sábados, desde las 8.30 horas y hasta la madrugada y el autobús urbano circulará con normalidad hasta las 20.30 horas. A partir de ese momento se podrán disponer las terrazas en la calzada. Los viernes y domingo Sant Llorenç estará abierto al tráfico rodado y al paso del autobús con normalidad.