El Mercedes-Benz EQV es el primer monovolumen premium de Mercedes-Benz con propulsión completamente eléctrica. El EQV combina la versatilidad de la Clase V con los beneficios que le aporta su condición de cero emisiones locales. Además, el EQV forma parte de un ecosistema de movilidad eléctrica con navegación inteligente que incorpora gestión activa de la autonomía y servicios y aplicaciones basados en la nube.

Un ecosistema de navegación inteligente y servicios basados en la nube convierten al EQV en el compañero ideal.

La unidad de control central es el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Expereience). El EQV también establece el punto de referencia en su segmento, con una autonomía de hasta 418 kilómetros y su amplio espectro de uso, que cubre una amplia variedad de las necesidades de los clientes.

Puede acomodar hasta ocho personas en múltiples configuraciones y cuenta con una gran y flexible capacidad de equipaje con hasta 1.410 litros. El EQV es una solución ideal para las familias y para el ocio, así como para su uso como vehículo de representación de empresa o como servicio de transporte VIP y transfer de hoteles.

El EQV también establece el punto de referencia en su segmento, con una autonomía de hasta 418 kilómetros.

Todas las pantallas y configuraciones específicas EQ se controlan a través de la pantalla táctil de alta resolución de 10,25 pulgadas usando el menú MBUX EQ. Por ejemplo, los usuarios pueden activar la pre climatización, adaptar los ajustes de carga y manipular el sistema de navegación con inteligencia eléctrica, así como las funciones Mercedes me Charge.

El EQV equipa de serie la opción de carga por corriente alterna (CA) en el hogar o en estaciones de carga públicas con hasta 11 kW, así como con corriente continua (CC) en puntos de carga rápida, con hasta 110 kW. También es posible definir el nivel de carga en el que el vehículo recomienda la siguiente parada de carga, o la autonomía que desea que le quede al llegar al destino.

El EQV es una solución ideal para las familias y para el ocio.

Este vehículo ya está disponible en Visauto, concesionario Mercedes-Benz. Se puede solicitar una prueba de conducción totalmente gratuita en cualquiera de sus concesionarios: Alcoy, Benissa, Denia, Gandía y Xàtiva. ¡Descubre el Nuevo EQV!

Más información:

Dirección: Av. d'Alacant, 5, 03820 Cocentaina

Teléfono: 965 59 31 99