Con más de cien años de raíces industriales, Foradia nace para dar respuesta a las necesidades industriales de l’Alcoià y El Comtat. Desde su reconversión en 1980, aprovechando la experiencia en la fabricación de máquinas-herramienta, ofrece soluciones integrales en el ámbito de la ingeniería industrial, llegando a implantar sus servicios a nivel nacional e internacional.

Esta empresa situada en la localidad de Alcoy, el área de ingeniería se encarga de diseñar a medida procesos de automatización de las líneas productivas de sus clientes, maquinaria a medida, aplicaciones en electro/mecánica y robótica, equipos de ensayo de laboratorio y dirección de proyectos. Actualmente están especializados en finales de línea, que abarca desde cintas transportadoras hasta encajadoras y paletizadoras.

El área de producción cuenta con un amplio parque de maquinaria, donde un formado equipo especializado fabrica los componentes diseñados en ingeniería y realiza mecanizados especiales de gran calidad y precisión, y mecanizados sencillos de piezas de todo tipo, soldaduras y reparaciones. Además, dispone de un equipo de mecánicos que realizan el montaje y puesta en marcha de los proyectos llave en mano en casa de sus clientes, así como ofrece servicios de mantenimiento industrial y traslado y montaje de maquinaria.

La clave de su modelo de negocio es la flexibilidad, personalización de las soluciones trabajando codo con codo con sus clientes, productos de alto valor tecnológico y la integración de todo el proyecto en su conjunto.

Otra de sus fortalezas es y seguirá siendo, la digitalización y la implantación de nuevas tecnologías de información y comunicación, tanto a nivel interno como la incorporación de herramientas para la captura y gestión de información de los proyectos a través de colaboraciones con partners estratégicos, todo ello para ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras en el mercado del sector industrial.

Más información:

Web

Dirección: Carrer Severino Albarracín, 3, 5, 03804 Alcoy

Teléfono: 965 33 33 46