GB Grupajes & Logistics es una empresa nacida en Cocentaina en 1976 como Gisbornay y que desde sus tres hubs ubicados en Valencia y Alicante ofrece servicios de logística y distribución en Europa y en España, desde la empresa agradecen a sus clientes el esfuerzo realizado en estos tiempos tan convulsos.

La compañía de transportes ha evolucionado estos últimos años y se ha convertido en una empresa de logística de referencia de la Comunidad Valenciana y comunidades anexas: «Nuestros clientes, el equipo humano, los mejores corresponsales y nuestros medios son la clave», subrayan desde GB Grupajes. Estos factores han ido esenciales para convertirse en una empresa sólida y fiable que opera casi al 100% con recursos propios.

La compañía dispone de 50.000 metros cuadrados de instalaciones.

En este sentido, la mejor garantía de servicio para ellos ha sido proveerse del mejor equipo humano y de los medios necesarios para poder responder a una demanda de servicios en constante crecimiento. De esta forma, GB dispone de 50.000 metros cuadrados de instalaciones, de las cuales 10.000 están dedicados a logística, también cuenta con 170 unidades de trailer, 30 camiones remolque y 30 frigoríficos. Además, resalta su equipo humano de casi 200 personas al cuidado de los clientes, quienes confían en ellos desde hace más de 20 años.

Operador logístico en Europa

GB Grupajes & Logistics, en sus orígenes especialista en grupaje y paquetería, dispone desde hace años de servicios de varias salidas semanales desde Alicante y Valencia a toda Europa.

Como consecuencia de la rápida evolución del mercado interior en Europa, el inmejorable equipo y expansión de la compañía, así como el creciente apoyo de sus clientes, la compañía tiene en proyecto la incorporación de otros servicios de salidas a Europa. Es decir, el proyecto consiste en poner en marcha un servicio de salidas diarias directas a Europa desde la Comunidad Valenciana, lo cual permitirá a los usuarios de este servicio no tener que programar salidas para días concretos, ganando en agilidad y rapidez.

Almacén de GB Grupajes.

Hacia la digitalización

Asimismo, GB camina hacia la digitalización total, tanto en logística como en transporte, para lograr un servicio logístico óptimo. La investigación y evolución constante de su equipo de IT, hacen que GB Grupajes & Logistics disponga de integración con clientes y colaboradores, etiquetado en origen, tracking on line, y en breve el CMR digital se pueda adaptar a cualquier necesidad concreta.

Asimismo, a finales de 2020 inició sus actividades en su buque insignia en Monforte del Cid, la cual ha tenido una impresionante acogida en el mercado. Desde esta base se ofrecen servicios logísticos, servicios logísticos para temperatura controlada, distribución nacional, servicios de paquetería y paletería a Europa, especialista en distribución europea con booking en grandes superficies, entre otros.

Para más información puedes consultar su web.

Más información:

Dirección: C/ Indústria, 4-6, 03820 Cocentaina

Teléfono: 96 650 03 01

Dirección: P.I las Norias C/ Mármoles de Alicante 10-12, 03670 Monforte del Cid

Teléfono: 96 550 50 33