Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cocentaina estará presente en FITUR 2021 con su oferta turística digitalizada

El edil Iván Jover destaca el esfuerzo que el Ayuntamiento está realizando para "dar a conocer el rico patrimonio natural, cultural y gastronómico" de la población

Imagen de la Fira de Tots Sants de Cocentaina de 2019.

Cocentaina estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid a través del estand del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca. El Ayuntamiento, tal y como ha destacado el concejal del área, Iván Jover, está realizando "un gran esfuerzo" para "dar a conocer el rico patrimonio natural, cultural y gastronómico" de la población. La oferta turística está totalmente digitalizada y será accesible a través de códigos QR, los cuales incluyen el contacto de la oficina de turismo de Cocentaina para atender de forma remota posibles consultas que se puedan producir por parte del público, así como se promocionará como destino a través de los vídeo que se proyectarán en el estand.

Desde el consistorio contestano recuerdan que este año las condiciones de participación en FITUR son muy limitadas como consecuencia de la crisis sanitaria. Por ello, se ha establecido un aforo limitado tanto en los pabellones de IFEMA como en los propios estands, se ha condicionado el número de personas asistentes por municipio y se han vetado las degustaciones culinarias, los desfiles, la entrega de folletos en papel y la presencia de personas en los pasillos de las instalaciones.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats