Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

730 nuevos alumnos matriculados en el Campus de Alcoy de la UPV para el próximo curso

El plazo extraordinario de preinscripción para los másteres universitarios estará abierto del 2 al 10 de septiembre

Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV.

Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV.

La Universitat Politècnica de València (UPV) ha ampliado ligeramente el número de plazas de matriculación para el Campus de Alcoy -entre grados y másteres universitarios- tras la gran respuesta por parte del alumnado en la preinscripción.

De esta forma, el número total de matriculaciones asciende a 730 nuevos alumnos, la cifra más alta en la dilatada historia del centro alcoyano y que confirma un rotundo éxito por lo que respecta a la respuesta del alumnado a la oferta académica de la UPV en Alcoy.

Tal y como ha manifestado el director de Campus, Pau Bernabéu, “hemos intentado por todos los medios, pero sin alterar nuestra filosofía de proximidad y atención personalizada al alumnado, ampliar el número de personas matriculadas en nuestro centro. No queríamos dejar fuera sobre todo a alumnos y alumnas de nuestras comarcas que son, en teoría, los que más interés tienen en compartir su formación con nosotros”.

Así que, tras las pertinentes gestiones realizadas por la UPV, el número de matriculados en el Campus de Alcoy se ha incrementado sensiblemente y oscila dependiendo de cada uno de los grados, siendo el que más ha visto aumentado el número de alumnos y alumnas el de Ingeniería Química, o Ingeniería eléctrica.

Bernabéu reitera su felicitación a la comunidad universitaria por sus esfuerzos por mejorar la calidad docente y la atención al alumnado, “que ha tenido como fruto estas magníficas cifras de demanda de plazas. Esto nos anima a trabajar más y mejor para la puesta en marcha de nuestro plan estratégico de crecimiento en infraestructuras, edificios y grados”.

Másteres Universitarios

Por lo que respecta a los 4 másteres que se ofertan en el Campus de Alcoy, en septiembre se ha fijado una segunda tanda de inscripción entre los días 2 y 10 a través de la web de la universidad. Los cuatro másteres son: Máster Universitario en Ingeniería Textil, Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística, Máster Universitario en Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales y Máster MBA Universitario en Dirección de empresas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats