Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Prisión por intento de agresión sexual a una joven en Cocentaina

El hombre, de 45 años y vecino de Alcoy, asaltó a la chica con un cuchillo en la vía de servicio que va a Muro

Cuartel de la Guardia Civil de Cocentaina. |

El Juzgado número 1 de Alcoy ha decretado prisión para el presunto autor del intento de agresión sexual a una joven en Cocentaina. El hombre, de 45 años y vecino de Alcoy, asaltó con un cuchillo a la chica en la vía de servicio de la N-340 en dirección a Muro.

Los hechos se remontan al pasado 27 de julio, tal y como publicó este diario. En torno a las 9 horas y en un lugar muy concurrido, sobre todo por deportistas, el presunto agresor asaltó a la joven con un cuchillo de cocina mientras ésta caminaba. Tras conseguir que cayera al suelo, forcejeó con la víctima hasta que la presencia de otra persona le llevó a huir.

La chica fue trasladada al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy para realizarle un examen médico y emitir el correspondiente parte de lesiones. Según ha podido saber este diario, la víctima presentaba numerosas heridas como consecuencia de la caída y del fuerte forcejeo en el suelo.

La Guardia Civil de Cocentaina se hizo cargo de la investigación, enviando a un equipo de agentes especializados que, finalmente, consiguió localizar al presunto agresor seis días después de los hechos. Se le acusa de tentativa de delito contra la libertad sexual con violencia.

El suceso provocó gran revuelo en la comarca al producirse a plena luz del día en una vía muy concurrida por vecinos y deportistas. El Ayuntamiento llegó a pedir precaución a través de las redes sociales hasta que «la Guardia Civil dé con el presunto agresor». La detención y posterior entrada en prisión supone un alivio para los vecinos de las poblaciones más cercanas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats