En la mayoría de los hogares, la cocina es el alma de una casa, aquel lugar en el que se reúnen los amigos o familiares para tomarse una copa de vino mientras esperan a que la cena esté lista o donde desayuna y come la familia todos los días. Incluso puede convertirse durante unas horas en un lugar recreativo para que los niños aprendan a cocinar o hagan sus dibujos para el cole. En definitiva, un lugar de encuentro y convivencia, y como tal debe reunir todas las condiciones para que se convierta en un espacio cómodo, práctico y funcional.

Cocinas Arrital dispone de cocinas modernas y minimalistas totalmente blancas

Y para acondicionar o reformar una cocina adaptada a las necesidades de cada familia, la experiencia profesional de la firma italiana Cocinas Arrital pone a tu disposición una gran variedad de modelos en su catálogo de cocinas, en el que podrás encontrar de todo tipo, desde cocinas pequeñas con tonalidades oscuras hasta cocinas modernas y minimalistas totalmente blancas. Elige el equipamiento, los acabados, materiales y mobiliario para configurar cocinas de diseño a medida y con ello crear un hogar de único y personalizado.

¿Cómo son las cocinas italianas?

Materiales 100% made in Italy

La firma italiana Arrital, que acumula a sus espaldas una experiencia desde 1949, lleva a cabo una investigación constante para aportar los materiales más innovadores con soluciones funcionales y ergonómicas.

Que sea 100% made in Italy confirma la fuerza y el valor de fabricación de la empresa. Los materiales empleados están hechos en Italia y garantizan, no solo la seguridad de los mismos, sino también la trazabilidad de los productos y de los componentes certificados.

Muebles de cocina adaptados a tus necesidades

Cocinas Arrital, que opera en varios países, entre ellos España, ofrece muebles de diseño que cuentan con innumerables características que los convierten opción en la más adecuada para completar tu cocina al cien por cien.

Para empezar, te ofrecen un diseño italiano a medida, para continuar con los muebles para cocina de diseño, los cuales se fabrican con el máximo cuidado, y para acabar te asesoran sobre los mejores accesorios para tu nueva cocina. De esta forma puedes contar con los mismos acabados y con la misma calidad en todo el espacio.

Muebles de cocina a medida

En Cocinas Arrital podrás encontrar diferentes modelos de cocina con sus distintas ambientaciones. Por ejemplo, el sistema AK_Project el modelo más completo de cocinas donde el diseño y la funcionalidad son elementos clave. En sus diversas ambientaciones, se caracterizan por ser cocinas elegantes, de larga duración y con diseños espectaculares. Además, son totalmente personalizables y hechas a medida.

Cada uno de los ambientes de Arrital se adaptan totalmente a tus gustos

Cada uno de los ambientes de Arrital se adaptan totalmente a tus necesidades, sean funcionales o personales. Sin importar el espacio disponible, así como su distribución, y Ak_Project se adecua a cada familia.

Es por esto que puedes apostar por un diseño de cocina único y personal que siga las tendencias más actuales de interiorismo y la arquitectura. Elige entre cocinas con isla, lineales, en forma de U o L; blancas, negras o de otro color. Crea la cocina de tus sueños.

Tiendas de muebles de cocina de diseño en Alicante

La firma Arrital dispone en su web de un localizador de las tiendas de cocina que tienen por España, y concretamente en la provincia de Alicante se encuentra en Alcoy.

Arrital Alicante te ofrece una nueva forma de diseño donde prima la calidad, belleza y funcionalidad de cada una de las cocinas de diseño italiano. En su tienda de Alcoy te asesorará su equipo de expertos y escuchará tus necesidades para adaptar todos sus diseños de cocinas modernas a tu espacio en el hogar, tanto actuales como futuras.

Belleza, funcionalidad y ergonomía en un proceso integral

Apuesta en tu cocina por la belleza, funcionalidad y ergonomía en un proceso integral y empieza a experimentar nuevas experiencias acompañado de las personas que más te importan.

Para aquel interesado en visitar la tienda de cocinas Arrital en Alcoy puede reservar cita previa y descubrir todas las posibilidades que te ofrecen las cocinas de calidad, modernas y de diseños exclusivos.

Tienda de cocina Arrital en Alcoy

Saneamientos Colon

Avda. Alameda Camilo Sesto, 10, Alcoy

Tel. 965.331.891