El parque de la Glorieta es un año más el lugar que el Ayuntamiento de Alcoy ha elegido para instalar el tradicional "Mercat de Nadal". Este mercado cuenta con 32 comercios y 3 entidades cada año con paradas que ofrecen sus productos tanto locales y de proximidad, como navideños. También incluye una parte solidaria, con tres entidades que muestran una parada benéfica. El horario de apertura es de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

El Mercat de Nadal de Alcoy viste la Glorieta de oferta comercial y ocio

El Mercat de Nadal de Alcoy viste la Glorieta de oferta comercial y ocio JUANI RUZ

Como ya se tradición también ofrece diversos espectáculos especiales con danzas, dulzainas, cuentacuentos y una flashmob y actividades para la infancia como paseos con dromedarios y burritas, ludoteca, juegos, talleres artesanos y un recinto ecológico con diferentes atracciones ecológicas, siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias del momento.

Al mercado se puede acceder por cualquier acceso a la Glorieta, con aforo máximo y sentido único de circulación dentro del recinto, siempre con el uso obligatorio de mascarilla, y gel hidroalcohólico tanto en los lugares de venta como las entradas, para garantizar la seguridad en todo momento. También está prohibido el consumo de bebida y comida en toda la Glorieta, salvo la zona de restauración.

Mercat de Nadal en Alcoy

Mercat de Nadal en Alcoy JUANI RUZ

Programación

Lunes 6

11:30 h: Taller de Instrumentos musicales de Nadal Alcoià a cargo de «El Globo Mágico».

18:00h: Ambientación a cargo del «Grup de Dolçainers i Tabaleters La Degollà d’Alcoi».

Martes 7

11:30 h: Música a cargo de «Mississipi Dixieland Jazz Band».

18:00h: Música a cargo de «Mississipi Dixieland Jazz Band».

Miércoles 8

12:00 h: Cuentacuentos a cargo de «La Bruixa Xocolata».

17:00 h: Flashmob navideña a cargo de l’Associació «D*3 Jóvenes Artistas»