Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un joven de 16 años resulta herido grave tras sufrir un accidente de moto en Ibi

El menor se ha caído del vehículo y ha acabado impactando contra un árbol, sufriendo una fractura múltiple en una pierna

Lugar aproximado donde un menor ha sufrido este martes un accidente de moto en la Avenida de la Provincia de Ibi. INFORMACIÓN

Un joven de 16 años ha resultado herido grave este martes tras sufrir un accidente de moto en el casco urbano de Ibi, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y han corroborado a este periódico desde la Policía Local. El siniestro se ha producido en torno a las 17.00 horas en la Avenida de la Provincia, que accede hacia el centro de la población por el sur, desde la autovía A-7 y los polígonos industriales. El menor ha sido la única víctima del incidente, y tampoco se han visto implicados en él más vehículos, según fuentes policiales.

Al parecer, el joven se ha salido de la calzada y se ha caído de la moto, y ha terminado impactando contra uno de los árboles que flanquean la avenida, a la altura del número 15 de la vía, en sentido de subida hacia el centro urbano. Como consecuencia de ello, ha sufrido un politraumatismo y ha sido atendido en una ambulancia de soporte vital avanzado y posteriormente evacuado al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, según el CICU. Por su parte, desde la Policía Local, que ha participado también en las labores de asistencia y en el control del tráfico, han precisado que parece ser que el menor se ha fracturado fémur, tibia y peroné de una de sus piernas.

Se da la circunstancia de que este es el tercer día consecutivo en que se registra un siniestro con víctimas en la Foia de Castalla, aunque se han producido en lugares y contextos diferentes. El domingo, como ya informó este periódico, tres personas resultaron heridas en un accidente con cuatro vehículos implicados en la A-7 a la altura de Ibi, mientras que el lunes, según fuentes del CICU, se produjo otra colisión entre un coche y una furgoneta en la carretera CV-806, que comunica la villa juguetera con Castalla, en este último término municipal. En este siniestro resultó herido con policontusiones un hombre de 43 años, evacuado al hospital de Alcoy también en una ambulancia de soporte vital avanzado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats