El rector de la universidad finlandesa de Lahti visita el Campus de Alcoy de la UPV

El objetivo de la visita ha sido mantener y aumentar la relación entre ambas universidades. El representante ha paseado por las instalaciones del centro y se ha reunido con el rector

El rector de la universidad finlandesa de Lahti visita el Campus de Alcoy.

El rector de la universidad finlandesa de Lahti visita el Campus de Alcoy. / INFORMACIÓN

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha recibido la visita de Turo Kilpeläinen, president LAB University of Applied Sciences. Acompañados por representantes de la UPV, la delegación finlandesa ha mantenido distintas reuniones y ha conocido la ciudad de Alcoy.

En todas estas reuniones han participado Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy; David Cuesta, subdirector de Emprendimiento, Empleo y Relaciones Internacionales; y David Gutiérrez, coordinador del Área de Internacional del Campus de Alcoy.

Turo Kilpeläinen también ha firmado en el Libro de Oro del Campus de Alcoy. En la firma han estado acompañados por José E. Capilla, rector de la UPV; y por Santiago Guillem, vicerrector de Diálogo Social, prevención, Conciliación y Deportes de la UPV.

Los representantes de la universidad de Lahti también han disfrutado de una ruta por el Alcoy Modernista y Medieval a cargo de un guía local. La estancia ha finalizado con distintos encuentros con la finalidad de mantener y aumentar las relaciones entre ambas universidades.

Dobles titulaciones internacionales

El Campus de Alcoy posee una doble titulación internacional en el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) puesta en marcha en colaboración con la universidad finlandesa de Lahti.

Además, con dicha universidad, también existen acuerdos en la que los estudiantes de Alcoy pueden obtener la doble titulación internacional en el Grado en Ingeniería Informática, según ha explicado la universidad.