Alcoy presenta la V Muestra de Teatro Escolar

El certamen tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo y participarán diez centros educativos de la ciudad

El teatro principal de Alcoy.

El teatro principal de Alcoy. / Juani Ruz

Ya está aquí la V edición de la Muestra de Teatro Escolar. Los concejales del Ayuntamiento de Alcoy Jordi Silvestre y Raül Llopis han presentado este lunes la nueva entrega de este certamen.

La Muestra de Teatro Escolar tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo, en ella participarán hasta diez centros educativos de la ciudad, además de la Escola Municipal de Teatre.

Los colegios que forman parte de esta edición son el CEIP Horta Major con la obra de La bruixa curruixa, el CEIP El Romeral con La república dels animals, el CEIP Miguel Hernández con Un viatge màgic, el CEIP Sant Vicent i CEE Tomàs Llàcer con Beluga, Salesians Sant Vicent Ferrer con El petit prìnce, el colegio José Arnauda con Peter Pan y sus amigos y La pandilla ecológica: un viaje eco-espacial, el colegio Esclaves SCJ Alcoi con Beluga, el IES Pare Victoria con El florido pensil y el IES Andreu Sempere con Teen beach movie.

Así, ambos ediles han confirmado que este año ha aumentado un 30% la participación con respecto a la pasada edición. De esta forma, de las 350 personas que se implicaron en el certamen en la IV edición, en esta V lo harán 544.

Los espacios que albergarán las muestras de teatro son el Ivam Cada, el Teatro Principal y el Centro Cultural. Los horarios están comprendidos entre las 9.45 y las 19.45 horas. En la siguiente imagen se pueden consultar los tiempos más detalladamente.

Horarios de las muestras de teatro.

Horarios de las muestras de teatro. / INFORMACIÓN