La reacción de un despedido en Alcoy: se queda con 2.800 euros y encima amenaza de muerte a su ya exjefe
La Policía Nacional arresta al extrabajador por quedarse presuntamente con la recaudación de la caja y amenazar con quemar la peluquería tras cobrar el finiquito

Aitana Solera
La Policía Nacional ha detenido en Alcoy a un varón de 32 años, por la presunta comisión de los delitos de apropiación indebida y amenazas, por llevarse el dinero de la caja de caudales de la peluquería en la que trabajaba y amenazar de muerte a su ya exjefe.
Según ha informado este miércoles la Policía Nacional, la investigación tuvo su inicio tras la denuncia del propietario de una peluquería que manifestó que un antiguo trabajador, al que había despedido y pagado el finiquito días atrás, se había quedado con 2.800 euros de la caja de contabilidad del negocio y tras ser descubierto le había amenazado de muerte y con incendiar la peluquería. Además, el denunciado manifestó a la víctima que no tenía nada que perder y que huiría a su país tras los hechos.
Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Alcoy realizaron una serie de comprobaciones sobre los hechos y finalmente localizaron al presunto autor, que fue detenido por la presunta comisión de los delitos de apropiación indebida y amenazas.
El detenido, tras la práctica de las diligencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alcoy.
- Una niña de dos años pierde la vida atropellada en Ibi
- La reacción de Castalla y Petrer ante el 'hub' turístico que se fragua en el Xorret de Catí
- Un herido grave al caer accidentalmente por el lateral de un puente en Alcoy
- ¿Un festival de rock en un polígono de Ibi?
- Las otras perlas del obispo contestano Juan Antonio Reig: contra las jóvenes provocativas, los gays, el aborto, el divorcio...
- El germen del gigante financiero que nació hace 150 años en Alcoy
- Una Feria de San Isidro de récord en Castalla
- Un tesoro textil de Benilloba que pone rumbo a Alcoy