La Asociación de Belenistas de Alicante hace públicos los fallos de los concursos convocados en la Navidad 2006, agradeciendo la entusiástica participación y recordando que la entrega de premios será el sábado 20 de enero, a las 19$2700, en el Aula de Cultura de la CAM, paseo de Gadea, 1.

XLVIII CONCURSO DE BELENES CIUDAD DE ALICANTE

Patrocinado por la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

GRUPO A: FAMILIARES Gran trofeo de la Asociación de Belenistas al mejor belén para Alfredo José Llopis Verdú.

Belenes Bíblicos: Trofeo especial de la Asociación de Belenistas de Alicante a Miguel Ángel Moreno Fernández. Trofeo especial de la Caja de Ahorros del Mediterráneo a Alejandro Cánovas Lillo. Trofeo distinguido de la Asociación de Belenistas de Alicante a Santiago Bernal Giménez. Trofeo distinguido de la Caja de Ahorros del Mediterráneo a José Mª Alonso Alonso. Trofeo de la Asociación de Belenistas de Alicante o de la CAM a: Francisco Vázquez Orts; Samuel Papí Caballero; Juan Jesús Sánchez Baraza; familia Giménez Castillo; Antonio Berenguer Martín; Gonzalo García Ballesteros; Alfredo Soler Meseguer; Félix Tormo Zarco; Francisco Muñoz Ruiz; Elizabeth Ovalle Valencia; Andrea Coramaya y Ana; Pilar Campuzano Esteve; Francisco Miguel Ruso Colomina y Sandra Milena Aranda López.

Belenes Populares: Trofeo especial de la Asociación de Belenistas de Alicante a María del Carmen Rico Hernández. Trofeo distinguido de la Caja de Ahorros del Mediterráneo a Constantino Arribas Alonso. Trofeo de la Asociación de Belenistas de Alicante o de la CAM a: Sonsoles García Bassols; Mario Rodríguez López; Pedro y Francisco Granero Hernández; Tomás Lizcano Adán; Piedad Fernández López; Vicente Antón Sánchez; Marco Viñolo Albione; Francisco Díaz Fonticoba; Alejandro Sánchez Follana; Carmen Fernández López.

Belenes Infantiles: Trofeo de la Asociación de Belenistas de Alicante para los niños Henar Ferrando Lillo; Pablo y Ana Moreda Solera; Raquel Durá Rameta y Claudia Martínez Martín; Juan Carlos Parreño.

GRUPO B: ESCOLARES B1); Colegios de Primaria. Gran trofeo de la Asociación de Belenistas de Alicante al C.P. Maestro López Soria. Trofeo especial CAM al colegio CEU Jesús María (Vistahermosa);. Trofeo distinguido de la Asociación de Belenistas de Alicante al Colegio Calasancio. Trofeo de la Asociación de Belenistas a la labor artesana al C.P. Los Almendros. Trofeo de la asociación o de la CAM a los colegios La Albufereta; Jesús María (Ciudad de Asís);; Azorín; Inmaculada Jesuítas; Óscar Espla.

B2); Centros de Secundaria.

Gran trofeo de la Asociación de Belenistas al Colegio Don Bosco. Trofeo especial de la CAM al I.E.S. Las Lomas. Trofeo distinguido de la Asociación al colegio Agustinos.

GRUPO C: IGLESIAS

Gran trofeo de la Asociación de Belenistas de Alicante a la parroquia Nª Sra. del Remedio (Florida);. Trofeo distinguido de la CAM a la parroquia Santísima Trinidad (Verdegás);. Trofeo distinguido de la Asociación a la parroquia de San Blas. Trofeo de la Asociación o de la CAM a RR.MM. Capuchinas y parroquias Corpus Cristi (Alipark);; Visitación de Nª Señora (Tómbola); y Virgen del Remedio.

GRUPO D: ENTIDADES

Gran trofeo belenista a la APA del colegio María Auxiliadora. Trofeo especial de la CAM a la hoguera San Antón Bajo. Trofeo distinguido de la asociación al Hotel Meliá. Trofeo distinguido de la CAM al Hospital General de Alicante. Trofeo de la Asociación o de la CAM a: Fundación San Francisco de Borja (Centro San Rafael; Centro de la Tercera Edad San Blas; Tres Muebles (Juan Palao García);; Arsenio Peluqueros; Frutería Felipe; Clínica Dra. Mariana Gómez Sirvent; barraca Chuples o Mames; Boreas Art S.L; hogueras Puente Villavieja; Tómbola y Benalúa; Sección Primera Audiencia Provincial; Movilcom; Asociación Hoguera San Blas; comunidad de propietarios San Francisco; comunidad de propietarios Bona Terra; Servitec (José Vicente Sánchez);; Servicios Médicos de Correos. Mención especial y trofeo por su originalidad a la papelería Boly$27s.

XXXVI CONCURSO PROVINCIAL DE BELENES

Patrocinado por la CAM. Sector I); Comarca de Alicante Trofeo especial de la asociación a Roberto Martínez Bacaioca, de El Campello. Trofeo de la CAM a Vicente Antonio Baeza Buades, de El Campello. Trofeo de la Asociación a Juan José Espinós Seller, de San Juan. Trofeo de la CAM a la Iglesia Nª Sra. de la Asunción, de Jijona. Trofeo de la asociación a la parroquia de la Inmaculada, de San Vicente del Raspeig. Trofeo de la Asociación o de la CAM a Francisco Llinares Verdú, de Jijona; Vicente Sirvent Sellés,, de Mutxamel; José Manuel Navarro Viudes, de Villafranqueza; Enrique Sirvent Gonzálbez, de Jijona; Cotolengo del Padre Alegre, de San Vicente del Raspeig; Asociación Cultural 3ª Edad, de Xixona; Iglesia Nª Sra. de las Virtudes, de Tángel; Luis Gómez Martínez, de Mutxamel; Gabriela Lino Zambrano, de Mutxamel; Keyla Gaitán García, de San Vicente; Mercedes Boces Santero y Héctor Santo Boces, de El Campello; Ángel Mira Planelles, de Jijona.

Sector II); Zona de la Montaña Trofeo especial de la Asociación a Francisco Payá, de Alcoy. Trofeo de la CAM al Grupo Belenista de Castalla. Trofeo de la Asociación a Mercedes Benito Armengol, de Onil. Trofeo de la Asociación o de la CAM a Matilde Reig Guillem, de Benilloba; IES La Creueta, de Onil; Pablo, Mauro y Lirios Sempere Morant, de Alcoy; Davinia Bautista Villaescusa, de Onil; Rosario Villaescusa Sánchez, de Onil; Rafael Reina Sarmiento, de Alcoy.

Sector III); Zona de la Vega Baja Trofeo especial de la Asociación a Juan Luis Sarabia Campoy, de Orihuela. Trofeo de la CAM a José Antonio Jiménez Salpico, de Rojales. Trofeo de la Asociación a Enrique Hernández Cámara, de Orihuela. Trofeo de la Asociación o de la CAM a Laura Marcos González, de Rojales; Maricarmen Riquelme Pérez, de La Matanza, Orihuela; Josefa Abad Berzosa, de Orihuela; Santiago Rico Valero; Francisco Javier Sánchez Trives, de Rojales; Manuel José López González, de Rojales. Sector IV); Zona del Alto Vinalopó

Trofeo especial de la Asociación al Ayuntamiento de Algueña. Trofeo de la CAM a Amparo Galiano Gil, de Monóvar. Trofeo de la Asociación a José Antonio Guilló Roca, de Elda. Trofeo de la Asociación de Belenistas de Alicante o de la CAM a Miguel Sempere Payá, de Elda; Miguel Ángel Guilló Moreno, de Petrer; Iglesia de San Pedro, de La Romana; Francisco Javier Rodríguez Martínez, de La Romana. Menciones especiales con trofeo por su singularidad y laboriosidad a Angelita Cascales Cascales, de Pinoso; Lydia Rico Payá, de Monóvar.

Sector V); Zona del Bajo Vinalopó

TROFEO ESPECIAL de la Asociación de Belenistas de Alicante a D. José Ramón Alcáraz Díez, de Aspe.

TROFEO de la Caja de Ahorros del Mediterráneo a D. Jorge Juan Riquelme Cutillas, de Aspe.

Sector VI); Zona de La Marina

En colaboración con la Asociación de Belenistas Amics del Betlem.

Familiares: Gran trofeo de la Asociación de Amics del Betlem de La Marina a Vicente Lloret López, de Altea. Trofeo distinguido de la Asociación de Belenistas de Alicante a Esperanza Más Lloret, de Benidorm. Trofeo de la Asociación Amics del Betlem o de la CAM a Ángel Rubio Sánchez, de Villajoyosa; Antonio Buiza Guerrero, de Altea; Andrés Amorós Ivars, de Benissa; Antonia Torres Soler, de Gata de Gorgos; Jaime Vaello Domenech, de Villajoyosa; Vicente Mut Mut, de Jalón; Juan Bover Bolucer, de Xavia; José Marcos Gil, de Xavia.

Mención especial con trofeo a la originalidad y al buen hacer belenista para D. David Ivars Pellicer, de Benissa.

Infantiles: Trofeo de la Asociación Amics del Betlem de La Marina a Adela y Andrea Simón Amorós, de Benissañ y a Daniel y Lidia Cren Zerrá, también de Benissa.

Entidades: Gran trofeo de la Asociación Amics del Betlem de La Marina a la Residencia de Ancianos San Joaquín y Santa Ana, de Benissa. Trofeo distinguido de la Asociación de Belenistas de Alicante al Colegio T.A.P.I. de Altea. Trofeo distinguido de la CAM a la Parroquia Purísima Xiqueta, de Benissa. Trofeo de la Asociación Amics del Betlem de La Marina a Jacinto Lloret Orozco, de Villajoyosa y a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Verger. Mención especial con trofeo a la calidad belenista para Salvador Clota, de la Nucía.

XI CONCURSO ESCOLAR DE CARTAS A LOS REYES MAGOS Patrocinado por la Diputación.

De entre los centenares de niños y niñas participantes han sido elegidos al azar y reciben el trofeo Reyes Magos: Sergio García, del colegio Los Almendros; Leyre Vitores, de Los Almendros; Ingrid Pérez, del colegio Virgen Reina; Leny Vanessa Muenala, del colegio San Roque; Demetrio Audyushkin, del colegio El Faro; Inés González, del colegio Jesús María; Alejandro Moltó, del colegio Los Almendros; Joaquín Guardiola, del colegio Maristas; Gabriel Baidez, del colegio Los Almendros; Pilar Marco, del colegio Ángel de la Guarda; Iker Javier Rodríguez, del colegio Los Almendros; Joaquín Padilla, del colegio San Roque; Rafael Toro, del colegio Santa Faz; Álvaro Morales, de Los Almendros; Marina Ñeco, del colegio Los Almendros; Rafael José Martínez, del colegio Guardería; Kevin Hernández, de Los Almendros; Andrea Llebes, del colegio Sierra de Mariola; Diana Coronado, del colegio La Almazara; Macarena Martínez, del colegio Los Almendros; José Carlos Pastor, del colegio Los Almendros; Justo Escudero, del colegio San Roque; Alejandro Valderey, del colegio Nuestra Señora del Remedio; Alba Villamayor, del colegio Los Almendros; Aitor Roselló, del colegio Los Almendros; Natalia Canales, del colegio Los Almendros; Elena Villar Juan, de L$27Horta; Leonel Carnibella, de San Roque; Héctor Miguel, de La Florida; Daniel Padilla, de Los Almendros; Inés Valderey, de San Jorge; Lucas Antonio Pérez, Juan Manuel Pomares y Cristian Porras, del colegio Los Almendros; Ismael Vargas, de Los Almendros; Jeremías Fernández, de San Roque; Arturo Francisco Hoyas, de Salesianos; Silvia Villaba, de Nuestra Señora del Remedio; Rafael Navarro, de Los Almendros; Mara Sánchez, de Los Almendros; Mariana De Mar, de Santo Domingo; Santiago Ases, de Maristas; Estefanía Maturana, de Los Almendros; Víctor Torres, de Los Almendros; Yaiza Rodríguez, de Azorín; Francisco Sánchez Chompol, de San Roque; Pablo Guardiola, de Maristas; Héctor Santos Jerez, de Los Almendros; Gloria Bernabeu Sánchez, de Los Almendros; Juan David Santa Tobán, de Santo Domingo; Luis Eduardo de la Torre, del Nuevo San Blas; Ainoa Luque, de Los Almendros; Irene Hernández, del Hort de Palau; Alberto González Pan, de Maristas; Noemi Martínez, de Los Almendros; Pablo Sánchez, de Los Almendros; Soraya Castaño, de Los Almendros; Valentina Santa, deSanto Domingo; María Espí y Lucía Ñeco López, del colegio Los Almendros; José Villar Juan, de L$27Horta; Sonsoles González, de Agustinos; Raquel Biadez Aguilera y Diana Ortega Carrión, de Los Almendros; Guillermo de la Torre Falcó, de Agustinos; Blanca Pérez Bonmatí, de Vistahermosa; Raúl Guillén, Yago Galvañ Fernández y Erika Carillo, del colegio Los Almendros; Carlos Francisco Hoyas, de Guardería; Rubén García, Aarón David Barcos y Juan José López, de Los Almendros; Olimpia María Pérez Agulló, del colegio Florida; Abel Pastor García, Julis Izquierdo Romero, Alejandro Menchero y Roberto Manzanaro, del colegio Los Almendros; Vanessa Molina Corví, de Florida; Bataul Asía Sali Triguero, de San Roque; Juan López García, de San Roque; Mabel Bergmans, Víctor Menchero, Víctor Carlos García, Hugo Galvañ, Teresa María Álvarez Stoll, de Los Almendros; Joaquín López, del colegio San Roque; Lucía Chávez, Miriam Blanco Beviá, Paula Manrique, Silvia Rubio de Zayas, del colegio Los Almendros; Nerea Pastor Beviá, del colegio Cabanilles; Naiara Quirant, Andrea Merino, Samuel Morante Pizana, del colegio Los Almendros; Marta Bilinska, colegio San Roque; Daniel Barcos, Irene Rodríguez, Sandra Gemma Pastor, Míriam Baidez, Camila Rugnone, Carmen Rocío García, del colegio Los Almendros; Yohao Estiven Mesia, del colegio San Roque; Nicolás Damus, Mireia Pérez y Celia Escolástico, del colegio Los Almendros.

La Asociación de Belenistas de Alicante concede el Trofeo Especial Reyes Magos al colegio Los Almendros, de El Rebolledo, por su loable participación en este concurso.