El primer accidente se produjo a las 23.20 horas de ayer en la A-23 a la altura del término municipal de Alfara de Algimia (Valencia);, cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario provocó la salida de otro y colisionó frontalmente contra un tercero.

A consecuencia del siniestro, en el que se vio implicado otro vehículo más, falleció una mujer de 31 años y sufrió heridas graves un hombre de 28 años. Además, resultaron heridos leves tres jóvenes de 11, 16 y 24 años y una mujer de 47 años.

El segundo accidente se produjo a las 00.10 horas en la carretera CV-7221, a la altura del término municipal de la localidad de Ondara (Alicante);, en sentido hacia la localidad alicantina de Dénia, y se produjo un fallecido y un herido leve, por la salida de la calzada por la derecha de un ciclomotor.

El fallecido es el conductor del ciclomotor, un joven de 18 años, mientras que su acompañante, otro joven de 15 años, sufrió heridas leves, según informaron las mismas fuentes.

El tercer accidente tuvo lugar a las 5.35 horas en la carretera CV-820 a su paso por el término municipal de Agost, también en la provincia de Alicante, y tuvo como resultado un peatón fallecido tras ser arrollado por un vehículo.