E l presidente de la Generalitat, Francisco Camps, apostó ayer por el pleno empleo como su «principal objetivo» para lograr la mayoría en las próximas elecciones autonómicas del próximo 27 de mayo. «Nuestro objetivo es el pleno empleo y lo podemos conseguir», apuntó el presidente, al tiempo que recalcó que «desde que gobierna el PP se han creado un millón de puestos de trabajo en la Comunidad mientras que con el PSPV-PSOE, en 12 años, se destruyeron 20.000 puestos».

Al respecto, el presidente de la Generalitat incidió en que el PSOE «destruye empleo, ilusión y la esperanza de un pueblo», mientras que, para él, «los populares son el ejemplo de la ilusión, el entusiasmo, la entrega, la prosperidad, la ilusión y la integridad». En la misma línea, indicó que el PP representa «la buena gestión y el amor por nuestra tierra. No buscamos componendas ni coaliciones que no creen en la Comunidad ni buscamos yacimientos de votos».

Camps hizo estas declaraciones durante su participación en un mitin de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, celebrado en el Palau de la Música de Valencia en el que el que Barberá se comprometió a construir