Un hombre de 55 años falleció ayer tras salirse de la calzada la motocicleta que conducía por la avenida de Villajoyosa, conocida como carretera de la Cantera. El accidente, que ocurrió alrededor de las nueve de la noche, obligó a cortar el tráfico en esta vía, a excepción del transporte público, en sentido a las playas y fue reanudado después de que llegara el juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver, según fuentes municipales.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y una unidad del SAMU, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Las mismas fuentes municipales explicaron que la víctima circulaba en sentido a las playas cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control de su motocicleta y se salió de la calzada recibiendo un fuerte golpe. Incidieron en que en el siniestro no se vio implicado ningún otro vehículo. El cuerpo del hombre quedó tendido en la calzada, lo que obligó a cortar el tráfico.