Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Daniela Guzzardo. Bellea del Foc Infantil 2015

«Soy festera desde que nací y ahora deseo disfrutar cada día de esta oportunidad»

«Soy festera desde que nací y ahora deseo disfrutar cada día de esta oportunidad» Héctor fuentes

Simpática y pizpireta, esta rubia de melosos ojos grandes, menudita y pecosa, aún está asimilando el papel público que este año desempeñará en las Hogueras, aunque tiene muy claro que vivirá cada acto oficial como si fuera único.

A 20 días de celebrar su décimo cumpleaños, esta niña muestra su amplia sonrisa con la naturalidad de quien se siente sinceramente afortunada. Protagonista de un sueño al que aspiraban 90 candidatas, Daniela siempre tuvo muy claro que quería ser Bellea del Foc sin importarle el cansancio o las posibles renuncias que tuviera que asumir en el camino.

¿Cuéntame cómo te vinculaste al mundo de las hogueras y quién te guió en el camino?

Mi madre y mi abuela son las que me introdujeron desde que era un bebé en la fiesta. Ellas me vestían, me acompañaban y participaban activamente conmigo y mis hermanas. Ambas serán quienes me ayuden este año también a vestirme para cada acto y vengan conmigo junto con mis hermanas, que estoy convencida de que algún día también querrán ser bellezas.

¿Y qué sentiste anoche al saber que tú eras la elegida por la fortuna?

Al principio, antes de saberlo, estaba un poco decepcionada... temía no salir entre las bolitas del bombo, pero inmediatamente esto dio paso a una inmensa alegría en cuanto fui consciente de que sería Bellea del Foc.

Y ahora que tu sueño se ha cumplido, ¿qué acto es el que esperas con más ilusión para vivirlo desde el cargo?

Después de la elección de ayer, ahora solo vivo pensando en la proclamación, aunque como soy festera desde que nací, deseo disfrutar cada día de esta oportunidad al máximo.

¿Quién crees que será tu principal apoyo en cada acto? ¿Sientes especial ilusión por alguien?

El que más ilusión me da que asista a los actos es mi padre. Mi familia será quien me acompañe desde fuera, pero mis damas serán fundamentales. Estoy segura de que todas nos apoyaremos entre nosotras y estaremos muy unidas este año.

¿Qué mensaje les mandarías a todas las bellezas de los distritos que ayer se quedaron a las puertas?

Que no se desanimen en absoluto porque aún pueden convertirse en bellezas adultas en unos años y vivir esta experiencia tan especial.

Compartir el artículo

stats