La Bellea del Foc estará acompañada durante el ejercicio por sus seis damas, que ya se conocen de su reciente carrera como candidatas y que desde la pasada medianoche son una piña. Elena Herrero Correoso, cuyo nombre estaba en el primer sobre de acuerdo al dictamen del jurado, lleva 14 años en su hoguera, Florida Plaza La Viña, y tiene tablas en los cargos del fuego puesto que en 2001 fue dama de honor de la Bellea del Foc Infantil. Yaiza Heras Torres pertenece a Sant Blai de d'Alt, aunque estuvo antes en Virgen del Remedio Oeste. Lleva seis años en la Fiesta. Itziar Cutillas Izura pertenece a la foguera Port d'Alacant desde hace 14 años, en la que fue presidenta infantil en 2007.

Alba María Olmos Ortuño lleva siendo comisionada de Hogueras 15 años, primero en Gran Vía Sur, y posteriormente en Avenida de Loring, donde ha sido dama infantil, adulta y belleza.

Desirée Ruiz Pérez es comisionada de Plaza de Argel desde hace cuatro años, y la ha representado como dama de honor y belleza. Laura Ponce, de Óscar Esplá, es comisionada de su hoguera desde hace 14 años, y entre los numerosos cargos que ha tenido fue presidenta infantil, en 2005. Esta hoguera repite Dama del Foc tras Andrea Villatoro en 2014.